formats
Published on 19 June 2008, by in BRM, Libros.

A través de BRM (una plataforma dedicada a buscar bloggers interesados en colaborar con los productos o marcas con los que ellos trabajan y promocionar así nuevas campañas o productos) me llegó este libro a casa y la verdad es que ha sido todo un acierto.

Por cierto (si no lo digo aquí también reviento), ayer fui blog del día en su blog de reseñas!!

Y ahora ya centrémonos en el libro,jeje.

Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario para que vaya recogiendo todas sus impresiones a lo largo del curso escolar. A través de sus anotaciones lo iremos conociendo y compartiendo con él las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta.

Es un retrato cómico de la vida y costumbres de los niños preadolescentes, en esa edad que ya empieza a ser complicada, cuando la vida social empieza a cobrar importancia para ellos y luchan entre adaptarse a la masa para no destacar o conservar sus propias individualidades.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Greg lo explica todo con un toque de humor y además lo ilustra de forma graciosísima.

Este libro se publicó originalmente en EEUU con el nombre de “Diary of a Wimpy Kid” y tuvo tanto éxito que se publicó una segunda parte y después de eso surgió el blog que recoge todas las andanzas de los dos libros de Greg.

También se ha adaptado el blog en castellano y catalán.

Se supone que está dirigido a un público entre 11 y 14 años, pero yo me he reído muchísimo leyéndolo y he disfrutado como una enana con sus historias. De hecho, lo leí de un tirón en un par de horas.

Ya estoy deseando saber cuando llegará aquí la segunda parte …

Lo podeis encontrar en Casa del Libro por 15€.