formats
Published on 1 November 2008, by in Personal, Series.

Leí en Seriesblog hace días que la revista norteamerican EW había realizado un listado de los 24 personajes que menos gustan de series de televisión y me he animado a realizar mi propia lista.

  • Temperance Brennan (de Bones) : la razón por la que abandoné el visionado de una de las series que había esperado con más interés, ya que soy fiel y debota lectora de todas las aventuras de la forense en versión literaria, pero el personaje televisivo me cayó gordo desde el principio y además no me gustó nada ese rollo amor-odio que se trae con el agente del FBI con el que comparte investigaciones.
  • Seeley Both (también de Bones): el ya mencionado parteneir masculino de Bones, por las razones ya comentadas. Y porque la verdad es que me cuesta ver a este actor en un papel que no sea el del vampiro Ángel con el que tanto lo he relacionado.

  • Kim Bauer (de 24) : De esta serie no pasé de la segunda temporada, pero en dos tuve suficiente de este personaje. ¿Cómo se puede cargar a un personaje con semejante panfilez (la palabra no existe, pero seguro que me entendeis)? Me resultaba tremendamente irritante …

  • Claire Bennet (de Heroes) : A pesar de que en la primera temporada de esta serie de televisión sufrí como la que más esperando la salvación de la porrista (y del mundo por extensión), cada vez que la veo en esta tercera temporada le cojo más y más mania. No le veo sentido a sus últimas participaciones en el engranaje del argumento de esta serie, aunque eso evidentemente no es culpa suya si no de los guionistas.

  • Paula Novoa Pazos (de El internado): la niña que además de como protagonista de esta serie ejerce de narradora en off de la historia. Me saca de mis casillas este personaje tan empalagoso y que gran parte de la historia gire a su alrededor …

  • Chuck Bass (de Gossip Girl): en este caso no lo odio porque no me guste el personaje, si no porque es tan rematadamente malvado … que me encanta y me descubro posicionándome a su lado, yo que siempre me he considerado una de las buenas,jeje!!

Y los vuestros??